Muestro mi satisfacción al comprobar que a pesar de las trabas que muchos pretenden ponernos, somos capaces de organizarnos y reaccionar ante los ataques del rojerío revanchista con contundencia. ¡Sí señor! , me embarga la alegría cuando veo los avances que vamos haciendo en la cuerda patriota. El pasado día 13 de marzo, desde este espacio personal, publicaba una entrada relacionada con la creación de una Plataforma conjunta para la defensa de nuestra historia y la conservación del Valle de los Caídos, santo lugar donde reposan los cuerpos de dos de nuestros grandes héroes contemporáneos, el fundador de Falange Española Jose Antonio Primo de Rivera y el Caudillo de España Francisco Franco. Decía entonces, que esta plataforma era una realidad, estaba en lo cierto, aunque me precipité un poco al hacerlo público tan pronto. Digo esto porque, hoy por hoy, es una realidad dicha plataforma, aunque ha costado sudor a unos y lágrimas a otros el poder constituirla.
Por todos es conocido que nos cuesta mucho ponernos de acuerdo en cuanto a líneas de actuación y estrategias a seguir en la defensa de nuestra España se refiere. Siempre acaban saliendo rencillas de unos y de otros. El caso es que el enemigo, conocido por todos y por lo tanto común a todos, ha sabido aprovecharse muy bien de la coyuntura. Al contrario que la extrema izquierda, con gran poder de convocatoria, nosotros no hemos sido capaces de, en estos últimos 25 años, ilusionar a nuestra gente hasta el punto de que vuelvan a tener la motivación suficiente para salir a la calle a defender su patrimonio, a defender la memoria de sus héroes caídos, a defender con orgullo el nombre de nuestra tierra, nuestros símbolos de gloria, nuestras batallas heroicas; a defender la cultura de un país en el que no se ponía nunca el sol. ¡Sí! , defender como nobles vástagos de la vieja encina española la tierra del águila imperial. Tierra de conquistadores, tierra evangelizadora, tierra portadora de cultura, de fé católica y de riquezas varias. España...su España...nuestra España. Siempre nos han frenado de una manera o de otra.
Hoy, nace con la pretensión de defender, frente a la Ley de Memoria Histórica, el derecho y la libertad de los patriotas españoles a defender la memoria de nuestros caídos y de nuestros héroes tanto en el Valle de Cuelgamuros como en cualquier punto del territorio nacional. Partidos políticos, asociaciones de todo tipo y páginas web, se han unido en la Plataforma MEMORIA YLEALTAD (MYL) Estos son algunos de ellos: CONFEDERACIÓN NACIONAL DE COMBATIENTES, AC. RECONQUISTA, LA FALANGE, HISPANIAINFO, EL NUEVO ALCÁZAR, CRUZADA HISPÁNICA, PATRIOTAS.ES, SALVEMOS EL VALLE, NUDO PATRIOTA ESPAÑOL, NO AL CIERRE DEL VALLE, CUELGAMUROS, MCE-AJE, AC. PRIMAVERA, REAPERTURA DEL VALLE DE LOS CAÍDOS HOY MISMO, EL ALCÁZAR DIGITAL, BAZAR PATRIA
MYL nace igualmente, para difundir con cuantos medios podamos la verdad que supuso la lucha de los patriotas españoles en la Guerra Civil, en contra de la falsa versión oficial promovida desde el Gobierno.
MYL nace abierta a la entrada de cuantos colectivos de todo tipo apoyen esta reivindicación y estén dispuestos a hacerlo unidos a los demás.
MYL es una realidad de los españoles y para los españoles...
mil veces levantaremos el brazo diciendo ¡¡¡Arriba España!!!
mil veces gritaremos al viento ¡¡¡Arriba España!!!
mil veces mil ,nos defenderemos...
para la patria española, MYL...
por la memoria de España MYL...
Aquí seguimos y unidos lucharemos en MYL, la plataforma que defiende a España, sus héroes y nuestra historia... como dijo Ramiro Ledesma Ramos: " La política no es actividad propia de intelectuales sino de hombres de acción"
¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!
TAMBIEN, AUNQUE NO LO PAREZCA, ES UN SIMBOLO DE
ResponderEliminarRECONCILIACION ENTRE LOS DOS ESPAÑAS. YA QUE ES
UN HOMENAJE A TODOS LOS CAIDOS DE LA GUERRA CIVIL.
LA HISTORIA DE ESPAÑA NO HA TERMINADO. SUS MOMENTOS MAS GLORIOSOS AUN TIENEN QUE COMENZAR.
ARRIBA ESPAÑA.POR DIOS Y POR ESPAÑA.¿DONDE ESTAN
LOS SOLDADOS DE DIOS QUE DEBEN RESTAURAR EL ORDEN
SANTO Y MOSTRAR AL MUNDO EL CAMINO A SEGUIR? (FOC-MAX)